Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

domingo, 21 de agosto de 2011

Lo mismo de siempre.

Pero no es suficiente...                         


Hay veces que las palabras sobran, y que los hechos son los que dictan la verdad.
Intento que todos los hechos no me afecten, pero claro, siempre molestan.
Que no solo se debe de estar cuando la persona de al lado tuya se encuentre mal, si no también en los buenos momentos; pero parece que va cambiando la cosa, que por más que lo intente, nada sigue igual, así que toca dejar de lado un poco todo, y que cada cual saque sus conclusiones; porque yo, PASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario