Anyone and nothing. Very few are worth. At least, I know those few. Thanks.
Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.
Buscar este blog
lunes, 23 de enero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?
Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
lunes, 16 de enero de 2012
zas.
Es increíble el pensar, como cambian las personas según lo que les conviene.. Para después seguir intentando conectar. Pero se ve que no. Que por mucho que lo intentes, esa persona, seguirá mirando para sí. Pero más increíble es, ver como las personas que le rodean ahora, se la crean, como me la creí yo.
![]() |
| Most people are born with a mask set. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

