Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

zas.

Es increíble el pensar, como cambian las personas según lo que les conviene.. Para después seguir intentando conectar. Pero se ve que no. Que por mucho que lo intentes, esa persona, seguirá mirando para sí. Pero más increíble es, ver como las personas que le rodean ahora, se la crean, como me la creí yo.
Most people are born with a mask set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario