Marinaaaaa
¿Capaz o incapaz?
Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.
Buscar este blog
domingo, 20 de noviembre de 2011
t
rust me
.
I
won't hurt you,
d
on't anymore.
M
y dear love.
martes, 1 de noviembre de 2011
"Cuando descubres que quieres pasar el resto de tu vida con una persona ,
quieres que el resto de tu vida comienze lo antes posible"
te quiero
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)