Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.
Buscar este blog
domingo, 24 de junio de 2012
jueves, 14 de junio de 2012
Chica tonta. Pero, ¿a quién buscas? Si no hay nadie ... Si lo hay, esta él. No, se sincera contigo misma, no lo hay. Entonces, ¿eso significa que ya no está él? Si que lo está, pero la que no está ahora, eres tu misma, tu eres la perdida, tu debes encontrarte a ti misma, pero siento decirte, que él tampoco mueve un dedo por encontrarte, el se conforma con eso. En cambio tú, tu tienes la oportunidad de dejar de ser esa chica tonta. No soy capaz. No... no tengo los huevos suficientes para ser capaz. Porque si llegase a serlo, ¿que?, ¿que me espera tras eso?, no puedes prometerme la victoria. No, claro que no puedo prometerte la victoria, pero... si quien no lucha esta perdido.
miércoles, 6 de junio de 2012
A mi compañero de clase..
Sí, a esa persona que me ha estado aguantando un año entero en clase. A esa persona con la mayor paciencia del mundo, la que ha estado apoyándome en cada examen, en cada hora, la que ha estado esperándome tras la puerta de informática, para que no regresase sola a casa, que tan solo está a tres pasos del instituto.
A esa persona que me ha hecho los vocabularios de geografía con infinitos en las esquinas de las hojas, con la cual me ponía nerviosa al escaparme de ese edificio mientras Nieves me veía, y que me demostraba que dos cabezas pensantes, resuelven más rápido los ejercicios de Economía.
A mi compañero de clase que pintaba en todas las mesas nuestras iniciales, y la que creía en que el número natural más bonito de las matemáticas era el 26, al igual que yo. A ese compañero de clase con el cual he bautizado a los Martes, como Martes de libertad, de ponernos gordos a palomitas en mitad de un centro, y fumar lentamente mirando al río, esos Martes sin palabras...
A mi compañero de clase, que no solo ha sido mi compañero de clase, que me ha sabido cuidar muy bien los días de estrés, que me apoyaba en todos los trabajos, al cual le doy las gracias por ser así de buen compañero, y algo más.
Gracias compañero, gracias amor.
Te quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=FbBlYpZ_LS0&feature=related
A esa persona que me ha hecho los vocabularios de geografía con infinitos en las esquinas de las hojas, con la cual me ponía nerviosa al escaparme de ese edificio mientras Nieves me veía, y que me demostraba que dos cabezas pensantes, resuelven más rápido los ejercicios de Economía.
A mi compañero de clase que pintaba en todas las mesas nuestras iniciales, y la que creía en que el número natural más bonito de las matemáticas era el 26, al igual que yo. A ese compañero de clase con el cual he bautizado a los Martes, como Martes de libertad, de ponernos gordos a palomitas en mitad de un centro, y fumar lentamente mirando al río, esos Martes sin palabras...
A mi compañero de clase, que no solo ha sido mi compañero de clase, que me ha sabido cuidar muy bien los días de estrés, que me apoyaba en todos los trabajos, al cual le doy las gracias por ser así de buen compañero, y algo más.
Gracias compañero, gracias amor.
Te quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=FbBlYpZ_LS0&feature=related
miércoles, 25 de abril de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
Y te empeñaste en conseguirlo, y aquí lo tienes.
Y esque te pones a pensar, y no puedes decir que el momento que vives es uno de los peores, claro que hubo peores, aunque el que vives ahora tampoco sea brillante, más bien escaso.
Tampoco puedes decir que sea uno de los mejores, no te puedes encerrar en que estás en la cima de la montaña, porque no sería verdad.. Para ello están los recuerdos..
Hechas de menos a personas que han intervenido en tu vida, hechas de menos las salidas de familia, las llamadas desde lejos... Hechas de menos los viajes en común, hechas de menos las locuras y las vueltas a casa.. Hechas de menos que alguien te controle, y no ser totalmente libre..
Hechas de menos tantas cosas y a tantas personas... Pero ya se han perdido
Y esque te pones a pensar, y no puedes decir que el momento que vives es uno de los peores, claro que hubo peores, aunque el que vives ahora tampoco sea brillante, más bien escaso.
Tampoco puedes decir que sea uno de los mejores, no te puedes encerrar en que estás en la cima de la montaña, porque no sería verdad.. Para ello están los recuerdos..
Hechas de menos a personas que han intervenido en tu vida, hechas de menos las salidas de familia, las llamadas desde lejos... Hechas de menos los viajes en común, hechas de menos las locuras y las vueltas a casa.. Hechas de menos que alguien te controle, y no ser totalmente libre..
Hechas de menos tantas cosas y a tantas personas... Pero ya se han perdido
miércoles, 15 de febrero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?
Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
lunes, 16 de enero de 2012
zas.
Es increíble el pensar, como cambian las personas según lo que les conviene.. Para después seguir intentando conectar. Pero se ve que no. Que por mucho que lo intentes, esa persona, seguirá mirando para sí. Pero más increíble es, ver como las personas que le rodean ahora, se la crean, como me la creí yo.
![]() |
| Most people are born with a mask set. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






