Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

Y te empeñaste en conseguirlo, y aquí lo tienes.
Y esque te pones a pensar, y no puedes decir que el momento que vives es uno de los peores, claro que hubo peores, aunque el que vives ahora tampoco sea brillante, más bien escaso.
Tampoco puedes decir que sea uno de los mejores, no te puedes encerrar en que estás en la cima de la montaña, porque no sería verdad.. Para ello están los recuerdos..
Hechas de menos a personas que han intervenido en tu vida, hechas de menos las salidas de familia, las llamadas desde lejos... Hechas de menos los viajes en común, hechas de menos las locuras y las vueltas a casa.. Hechas de menos que alguien te controle, y no ser totalmente libre..
Hechas de menos tantas cosas y a tantas personas... Pero ya se han perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario