eres todo a la vez, cada emoción, cada sonrisa, cada aliento.. tú:

El amor es pasión, obsesión,no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza!
Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.
¿Cómo encontrarlo?, pues..., olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo
ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.
Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber
vivido.
Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.
Siento decirte que yo encontre esa persona a la que amar, y lo siento, pero si .. eres TÚ
ResponderEliminar