
Un amor de esos bonitos, un amor que no castigue, que dure lo que tenga que durar, no importa cuanto, si no la intensidad con la que se viva.
A veces los amores más reales y vivos de la historia, jamás llegaron a ser felices para siempre, tan solo por un momento..
Hay muchos caminos que puedes escoger durante la vida, cada uno tiene que elegir cual debe de seguir.
Hay que creer.. quiero tener esperanza. Pero no me quiero arrepentir el camino que escoja, cada uno atrae unas consecuencias. Tan solo quiero estar segura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario