Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

quiero..






















un amor libre, sin prejuicios, con millones de sonrisas y de ilusiones por verte, una amor emocionante, de esos en que te sientas segura y capaz de comerte el mundo al lado de él. Un amor de esos de película, que todos envidien, sin miedos, sin pensar en que mañana pasará algo malo entre los dos, y pasado.. y el otro.
Un amor de esos bonitos, un amor que no castigue, que dure lo que tenga que durar, no importa cuanto, si no la intensidad con la que se viva.
A veces los amores más reales y vivos de la historia, jamás llegaron a ser felices para siempre, tan solo por un momento..
Hay muchos caminos que puedes escoger durante la vida, cada uno tiene que elegir cual debe de seguir.
Hay que creer.. quiero tener esperanza. Pero no me quiero arrepentir el camino que escoja, cada uno atrae unas consecuencias. Tan solo quiero estar segura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario