Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

porque en tí encontré lo que necesitaba, mi refugio, mi calma, mi adrenalina.
eres todo a la vez, cada emoción, cada sonrisa, cada aliento.. tú:

      

          El amor es pasión, obsesión,no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! 

         Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. 
       ¿Cómo encontrarlo?, pues..., olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo 
        ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. 
       Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber 
       vivido. 

       Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La gran vida:




Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas .
Y punto, y no pasa nada.

sábado, 1 de octubre de 2011

quiero..






















un amor libre, sin prejuicios, con millones de sonrisas y de ilusiones por verte, una amor emocionante, de esos en que te sientas segura y capaz de comerte el mundo al lado de él. Un amor de esos de película, que todos envidien, sin miedos, sin pensar en que mañana pasará algo malo entre los dos, y pasado.. y el otro.
Un amor de esos bonitos, un amor que no castigue, que dure lo que tenga que durar, no importa cuanto, si no la intensidad con la que se viva.
A veces los amores más reales y vivos de la historia, jamás llegaron a ser felices para siempre, tan solo por un momento..
Hay muchos caminos que puedes escoger durante la vida, cada uno tiene que elegir cual debe de seguir.
Hay que creer.. quiero tener esperanza. Pero no me quiero arrepentir el camino que escoja, cada uno atrae unas consecuencias. Tan solo quiero estar segura...