eres todo a la vez, cada emoción, cada sonrisa, cada aliento.. tú:

El amor es pasión, obsesión,no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza!
Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.
¿Cómo encontrarlo?, pues..., olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo
ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.
Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber
vivido.
Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.
