Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

"Cuando descubres que quieres pasar el resto de tu vida con una persona , 
    quieres que el resto de tu vida comienze lo antes posible"

1 comentario:

  1. Cariño, el resto de mi vida empezo el 26 de marzo sabes, eres algo especial, algo distinto al resto de las personas .. tienes algo que te hace mas grande que el resto del mundo y gracias a dios yo consegui verlo y consegui tu amistad, luego tu confianza y por fin lo que mas deseaba, tu amor.
    Te quiero mi vida.

    ResponderEliminar