Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

A mi compañero de clase..

Sí, a esa persona que me ha estado aguantando un año entero en clase. A esa persona con la mayor paciencia del mundo, la que ha estado apoyándome en cada examen, en cada hora, la que ha estado esperándome tras la puerta de informática, para que no regresase sola a casa, que tan solo está a tres pasos del instituto.
A esa persona que me ha hecho los vocabularios de geografía con infinitos en las esquinas de las hojas, con la cual me ponía nerviosa al escaparme de ese edificio mientras Nieves me veía, y que me demostraba que dos cabezas pensantes, resuelven más rápido los ejercicios de Economía.
A mi compañero de clase que pintaba en todas las mesas nuestras iniciales, y la que creía en que el número natural más bonito de las matemáticas era el 26, al igual que yo. A ese compañero de clase con el cual he bautizado a los Martes, como Martes de libertad, de ponernos gordos a palomitas en mitad de un centro, y fumar lentamente mirando al río, esos Martes sin palabras...
A mi compañero de clase, que no solo ha sido mi compañero de clase, que me ha sabido cuidar muy bien los días de estrés, que me apoyaba en todos los trabajos, al cual le doy las gracias por ser así de buen compañero, y algo más.

Gracias compañero, gracias amor.
Te quiero.

http://www.youtube.com/watch?v=FbBlYpZ_LS0&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario