Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.

Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Como una de esas historias de princesas de cuentos, esas que no caen, esas que no se hacen daño, esas que no se van, esas historias disparatadas, esas que dan la vuelta al mundo, que emociona a las personas con solo oírlas, esas en las que no hay disfraces, todo verdadero y puro.Eso sí, sin que haya sapos de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario